Miércoles , Noviembre 20 2019
Home / Nota Roja / “El Néstor” es presentado ante un juez por robo, narcomenudeo y violación a una menor

“El Néstor” es presentado ante un juez por robo, narcomenudeo y violación a una menor

Morelia, Mich.- 23 de diciembre de 2016.La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó orden de aprehensión y presentó ante el Juez de control a una persona del sexo masculino que fue detenida el pasado martes por agentes de la Policía Michoacán, misma que se encuentra relacionada en diversos hechos delictuosos como robo, violación y lesiones.

El imputado identificado como Néstor Osiris H. fue detenido el pasado martes por su relación en el delito de Narcomenudeo, a quien le aseguraron un arma blanca así como una dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana, sin embargo, al continuar con las indagatorias, se determinó que se encuentra relacionado en al menos seis Carpetas de Investigación por otros hechos ilícitos.

También se obtuvieron datos de prueba en contra del ahora detenido quien atacó sexualmente a una menor de edad hace unos días, hecho perpetrado cuando la víctima se encontraba en una zona de esparcimiento, donde el imputado la amagó con un arma y realizó la agresión, luego se dio a la fuga.

Asimismo, se determinó que el 11 de enero de este año, el imputado agredió físicamente y despojó de su arma de cargo a una agente policial cuando éste se encontraba en realizando investigaciones sobre denuncias que alertaban que en la zona aledaña al bosque Lázaro Cárdenas de esta ciudad se perpetraban diversos robos.

De igual forma, el ahora detenido está vinculado a otros robos con violencia perpetrados a transeúntes y visitantes que acudían a la citada zona donde los despojaba de sus pertenencias personales.

Derivado de estos hechos, Néstor Osiris H. fue presentado ante el agente del Ministerio Público adscrito a la de la Fiscalía Regional de Morelia quien resolvió el ejercicio de la acción penal y lo presentó ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por los delitos que se le imputan.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ve también

Jacona : 4 ejecutados más, ya suman 21 este mes

Jacona, Michoacán(Agencia Tzacapu /RED 113).- Un múltiple homicidio se registró en el municipio de Jacona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com