Jueves , Agosto 22 2019
Home / Mundo / El escalofriante tatuaje de las viudas del Chapecoense

El escalofriante tatuaje de las viudas del Chapecoense

Como una premonición, las esposas de los jugadores del Chapecoense, se tatuaron en el hombro previo a la tragedia aérea un avión que dibujaba un corazón.

Rosangela María Loureiro, esposa del capitán del equipo brasileño, Cleber Santana, contó que varias parejas habían programado para el 9 de diciembre un viaje a Punta Cana, República Dominicana.

El viaje les generaba mucha emoción y hasta formaron un grupo de Whatsapp para intercambiar detalles y se les ocurrió la idea del tatuaje.

“Todos prometimos hacernos el mismo tatuaje: un corazón y un avión”.

Rosangela María recordó que la última conversación con Cleber Santana fue cuando él la llamó desde el Aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), desde el que partió el vuelo fatal de LAMIA.

“Me dijo que en el free shop había encontrado un par de antojos que tenían mi cara… me dijo que me llamaría cuando llegase a Colombia”.

“Pero a la madrugada me llamó la esposa de otro jugador para avisarme que el avión había caído. Todas comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar por este sufrimiento solas”, comentó.

La tragedia del avión que cubría la ruta Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) – Rionegro (Colombia) ha conmocionado al mundo entero.

Las autoridades aeronáuticas colombianas, que investigan lo ocurrido con expertos internacionales, han advertido que las conclusiones sobre las causas del accidente tardarán al menos seis meses.

El piloto del avión, de matrícula boliviana, reportó estar “en falla eléctrica total” y “sin combustible” minutos antes de estrellarse con 77 personas a bordo, según una grabación difundida en medios colombianos, calificada por las autoridades de “inexacta en los tiempos” y de no estar certificada.

Con Información:Laprensa

Ve también

Hasta a cubetuadas siguen labores en el Cuinato; van 5 casas

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Desde hace más de una hora, se registra incendio en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com