Lunes , Mayo 27 2019
Home / Mundo / Deja abandonados a sus hijos 9 días por irse de fiesta, uno murió

Deja abandonados a sus hijos 9 días por irse de fiesta, uno murió

Una mujer de 20 años, fue detenida luego de haberse ido de fiesta con su novio durante nueves días, sin embargo abandono todo ese tiempo dejó abandonados a sus dos hijos, de tres y dos años de edad.

El incidente se registró en Ucrania, cuando Podchapko decidió abandonar a sus hijos a su suerte. Aparentemente la joven era una buena madre, pues tenía en sus redes sociales una infinidad de fotos de sus hijos, no obstante su negligencia terminó con la vida de uno de ellos.

Después de nueve días escuchando gritos y lloriqueos continuos provenientes de la casa de Vladislava, los vecinos llamaron a la policía y lo que encontraron fue terrible.

El pequeño Dani había muerto de hambre el día número seis. Su hermanita Anna se quedó junto a él durante tres días más completamente desorientada, a punto de seguir el mismo destino.

La policía quedó alarmada y de inmediato llevaron a Anna al hospital. Tardaron un tiempo en ubicar a Vladislava y cuando esta pudo tener consciencia nuevamente, señaló que jamás pensó que tal cosa podía haber pasado.

La mujer estaba en shock, y además, comentó que esperaba su tercer hijo.

Por este hecho la mujer de 20 años fue condenada a ocho años de prisión y la pequeña Anna está al cuidado de las autoridades.

 

 

Con información:HoyEstadodeMéxico.

Ve también

Ejecutan a supuesto colombiano en colonia moreliana

Morelia, Mich.- Miércoles 05 de diciembre de 2018.- Un hombre que estaba atado de pies …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com