Domingo , Noviembre 17 2019
Home / Nota Roja / Deja 5 lesionados fuerte choque entre autobús y trailer en la caseta de Panindícuaro

Deja 5 lesionados fuerte choque entre autobús y trailer en la caseta de Panindícuaro

Cinco lesionados dejó el choque de un autobús contra un tráiler ocurrido sobre el kilómetro 309 de la autopista de Occidente, a la altura de la caseta de peaje de Panindícuaro.

El accidente se registró al filo de las 02:30 horas de la madrugada cuando los corporaciones de auxilio fueron alertados sobre el percance automovilístico en el que se vieron involucrados un autobús con varios lesionados y un tráiler.

Tras el reporte, al lugar se movilizaron varias unidades de bomberos y paramédicos de Zacapu y Villa Jiménez, que al llegar, encontraron el vehículo de pasajeros.

En el lugar fueron auxiliados los pasajeros Margarita G., de 55 años y quien fue trasladada al IMSS de Zacapu, María P., de 63 años, trasladada al hospital Regional de Puruándiro, M. Guadalupe V., de 50 años, trasladado al Regional, Dominga A., de 53 años ingresado al hospital Los Ángeles de Puruándiro y Marcela Gaudalupe L., de 35 años también ingresada al hospital Ángeles.

Hasta el momento se desconoce el paradero del chófer, que al parecer, fue trasladado por sus familiares a un hospital.

Por lo que refiere a los cinco pacientes, su estado de salud no corre peligro ya que únicamente estaban policontundidos, con heridas lacerantes y contusas en el rostro.

Finalmente elementos de la Policía Federal efectuaron el peritaje correspondiente para determinar las cajas que originaron el accidente.

-Primera Plana

Ve también

Hombre es asesinado frente a su domicilio en el Fraccionamiento Kuntani

Zamora, Michoacán (Agencia Tzacapu /RED 113).- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com