Viernes , Julio 19 2019
Home / CARR-- USEL / Con un toque navideño, se vivió la XIV edición del Foro Juvenil, EXPRESIONES

Con un toque navideño, se vivió la XIV edición del Foro Juvenil, EXPRESIONES

Zacapu Mich. (Agencia Tzacapu).- Un año más Acción Juvenil Zacapu, vuelve a generar un espacio donde los jóvenes de nuestra ciudad, puedan demostrar y compartir todo el talento que tienen, son ya catorce años ininterrumpidamente de convocar a la juventud zacapense, a presentarse en un foro, con el único objetivo de impulsarlos, de proyectarlos y que la sociedad se vaya sensibilizando de la importancia de apoyar a los jóvenes.

Fue alrededor de las 18:30 hrs que se dio inicio a dicho evento, con la intervención del Secretario juvenil, Jorge Ezequiel Valenzuela y del Secretario Estatal de Acción Juvenil, José Hidelgardo Rodríguez, quienes exhortaron a los jóvenes a sumarse a ésta organización que es considerada como la mejor de toda América Latina y que el próximo año estará cumpliendo 30 años de formar lideres para nuestro país.

Este año se contó con la participación de las escuelas de baile; “Big Town Dance”, la academia de danza “kinesis”, “Pulelehua”, entre otras. A cargo de las participaciones de canto, se presentaron los jóvenes: Marilyn García, Martha Lira, Jesús Alejandro, entre otros.  Fue el joven Mario Alberto Ríos, quien compartió un discurso, invitando a la reflexión acerca de la educación en México.

Reconocemos y aplaudimos el talento de todos los participantes que hicieron posible que ésta edición tuviera un gran éxito. Pero sobretodo reconocemos el valor de tantos jóvenes que ayer mismo decidieron subir al escenario y participar, donde nos llevamos excelentes sorpresas con cada uno de sus números.

El cierre estuvo a cargo de la banda de rock “Tabaco Freud” integrada por 4 jóvenes con un gran talento; Edward, Scott, Samuel y Bryan, fueron los encargados de prender al público que acompañaba el evento y con un repertorio de covers que incluyó: “Come Together”, “La Planta”, “Another brick in the Wall”, Jhonny B. Goode, entre otras, fue que tuvo fin el foro juvenil, expresiones.

El próximo año se estará gestionando para que los jóvenes que participaron en ésta edición, puedan presentarse en alguno de los municipios que gobierna Acción Nacional y que su talento sea proyectado a más michoacanos.

Ve también

Recibe Texas a 18 Palomas Mensajeras de Zacapu

Con canciones michoacanas como fondo, 18 Palomas Mensajeras originarias del municipio michoacano de Zacapu, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com