Domingo , Octubre 13 2019
Home / Nota Roja / Aseguran SSP y Sedena armas y vehículo con reporte de robo

Aseguran SSP y Sedena armas y vehículo con reporte de robo

Tumbiscatío, Michoacán (Agencia Tzacapu).-  Operativos efectuados por la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional para reforzar la vigilancia en la región de Lázaro Cárdenas, permitieron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, armas y la detención de un presunto implicado en el municipio de Tumbiscatío.

Durante recorridos de vigilancia en la localidad de Las Cruces, le marcaron el alto a una persona del sexo masculino que conducía un vehículo marca Toyota, línea Hilux, color gris, para efectuarle una revisión de rutina, misma que al notar la presencia de la autoridad se dio a la fuga.

El conductor fue alcanzado por los efectivos, quienes al revisar la unidad que resultó con reporte de robo, localizaron tres armas de fuego calibres 7.62X51, .223mm, y .22mm, con nueve cargadores.

También decomisaron 203 cartuchos útiles a los calibres 7.62X51, 7.62×39 y .22mm., por lo que Julio H., de 32 años de edad fue puesto a disposición del autoridad competente.

Ve también

Conocido abogado de Uruapan es asesinado a balazos

Uruapan, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).-  Un conocido abogado de esta ciudad de Uruapan fue asesinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com