Viernes , Septiembre 20 2019
Home / Zacapu / Arrancan obra de 1100 m² de pavimento y 500 m lineales de agua potable para Cantabria

Arrancan obra de 1100 m² de pavimento y 500 m lineales de agua potable para Cantabria

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía de nuestras comunidades el C. Presidente Gerardo Torres Ochoa acudió a la comunidad de Cantabria a dar arranque y supervisar los trabajos a dos obras que beneficiarán a los habitantes de dicha comunidad.

Apoyos de este tipo son primordiales para el edil zacapense, es por eso que a través de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas se están realizando obras tales como la pavimentación de 1,100 metros cuadrados en la calle 20 de noviembre con el fin de mejorar las vialidades de la comunidad.

Asimismo se realizara la instalación de 500 metros lineales de agua potable con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos y cuenten con este vital liquido. El Presidente Municipal dio un recorrido a las obras para supervisar los trabajos que se estén realizando de manera correcta.

La actual administración seguirá realizando este tipo de obras que traen un beneficio a la ciudadanía con las mejoras en los servicios básicos, el munícipe pide que se siga apoyando este tipo de acciones para tener un municipio mejor.

Ve también

Luis Felipe asiste a la Inauguración del C5i en Morelia

El presidente municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera acudió esta mañana a la inauguración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com