Lunes , Agosto 19 2019
Home / CARR-- USEL / Zacapu logró cifra histórica de visitantes durante Día de Muertos

Zacapu logró cifra histórica de visitantes durante Día de Muertos

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En lo que resultó un éxito para el municipio, Zacapu logró una cifra histórica de visitantes durante el Día de Muertos, debido a el Festival de Ánimas, Concurso de Graffiti, las tradicionales catrinas y el sin fin de altares y tumbas que se expusieron en el centro de la ciudad, pero sobretodo, los recorridos por la Ex Hacienda Buena Vista.

Por primera vez en la historia, en el “lugar de piedra” se pudo vislumbrar como un atractivo turístico para estas fechas, pues la Ex Hacienda tuvo una promoción estatal que le valió ser sede de más de 2 mil visitantes, cerca de 500 de ellos, este 2 noviembre, una cifra considerable ya que se compite con lugares como Pátzcuaro, Janitzio, Tzintzunzan y Morelia.

Ello se sumó a la buena respuesta por parte del turismo regional a las distintas actividades que encabezó el Ayuntamiento, a las que asistieron al menos un millar de personas, es decir que se dejaron ver avances importantes en lo que puede convertirse en toda una tradición.

Al respecto, Luis Fuentes, Director de Turismo y Cultura, señaló que ha sido importante el apoyo y las gestiones por parte del presidente municipal, Gerardo Torres Ochoa, además reconoció a la población en general, por participar y promover los distintos eventos.

Por lo que externó que espera que este sólo sea el arranque de un trabajo más amplio y extenso para atraer el turismo durante esta época del año a Zacapu.

Ve también

“El Rifle”, presunto lugarteniente “viagra” es asesinado en emboscada

Apatzingán, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- El objetivo delincuencial identificado con el alias de “El “Rifle”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com