Martes , Diciembre 10 2019
Home / México / Violó y mató a sus hijastros pero en la cárcel reos se “vengaron” a su forma

Violó y mató a sus hijastros pero en la cárcel reos se “vengaron” a su forma

Chihuahua, México.- Jesús Octavio, de 12 años, y Mayra Judith, de 9 fueron encontrado sin vida en el patio de una vivienda e pasado 31 de octubre. Tras el hecho, su padrastro Óscar Omar Ortega Carbajal fue detenido en Ciudad Juárez cuando trataba de huir abordo de un tráiler.

Luego de ser encarcelado en el Centro de Readaptación Social 1 de Aquiles Serdán, días después el hombre fue atacado por otros internos dentro del penal y posteriormente hospitalizado.

De acuerdo a información de El Diario, anteriormente se había dado a conocer por parte de la Fiscalía General que el Ortega Carbajal sería colocado en una celda especial ante las amenazas de ataques.

Según declaró el abogado del imputado, Ramón Alejandro Hermosillo, aunque se reporta que el estado de salud de su cliente es estable, aún esta delicado según consigna.

VIOLÓ Y MATÓ A SUS HIJATROS.
Fue el pasado 31 de octubre que los dos pequeños fueron hallados muertos en el patio de una vivienda situada en la calle Monte Carmelo 1573 de la colonia Atenas, un fraccionamiento al norte del municipio de Chihuahua.

En la primera audiencia ante el juez de garantías, se detalló que el acusado, previamente al asesinato, atacó sexualmente a los dos niños quienes al ser localizados presentaron golpes contusos en diversas partes del cuerpo y cara, estaban amarrados, tapados con una cobija y con televisores encima.

NO ASISTIÓ A AUDIENCIA.
Ortega Carbajal no acudió a la audiencia realizada como proceso de su caso. El motivo de la ausencia fue justificado por las autoridades como un problema de salud, sin embargo, el motivo real fue por las lesiones que sufrió tras ser agredido por los internos.

Con información:SinEmbargo

Ve también

El H. Ayuntamiento de Zacapu te invita a su colecta de cobijas, Por amor

Zacapu, Mich.- (Agencia Tzacapu).- Durante este viernes 6 de diciembre y sábado 7 de diciembre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com