Domingo , Mayo 26 2019
Home / #EnOpinión / Video: Morelia quedó eliminado: empató frente a los Pumas

Video: Morelia quedó eliminado: empató frente a los Pumas

Ciudad de México (Agencia Tzacapu).- Monarcas desaprovechó un primer tiempo donde tuvo para “matar” y al final empató a un tanto con Pumas. De esa manera llegó a 20 puntos, ya sin posibilidad de liguilla, mientras los universitarios sumaron 24 y están en el sitio número siete de la clasificación general, por lo cual dependen de sí mismos para avanzar a la siguiente fase.

Partidos disputado en el Olímpico de Ciudad Universitaria ante 27 mil 372 espectadores con boleto pagado, donde apenas al minuto cinco, Raúl Ruidíaz aprovechó un pase filtrado y quedó solo ante Alejandro “Pikolín” Palacios, a quien fintó y con un tiro bien colocado desde fuera del área, marcó el primer tanto de Monarcasç, y su décimo del campeonato.

Eso desconcentró a los locales y dos minutos después, el propio peruano retrasó a Jefferson Cuero, quien tras colocarse el balón, disparó a un lado de la portería universitaria, cuando había quedado en buena posición. Dejó ir el segundo.

Los pupilos de Roberto Hernández seguían con descolgadas. Al 30 de acción, Cuero mandó centro raso que Ruidíaz no alcanzó a rematar y fue otra opción desaprovechada para ampliar el marcador.

Hasta el minuto 32, Pumas llegó con peligro a la valla de Carlos Felipe Rodríguez, donde Jesús Gallardo quedó en buena posición dentro del área, pero su trallazo pegó en el larguero y se fue hacia afuera.

Así terminó el primer tiempo, y en la segunda parte, los dirigidos por “Paco” Palencia se fueron de inicio en busca del empate, con varias llegadas y la oportuna intervención del portero visitante para evitar la igualada.

El 1-1 legó al minuto 71 por conducto de Santiago Palacios, tras una serie de rechaces y donde el universitario quedó solo dentro del área, luego del disparo de Pablo Barrera; se dio la media vuelta y “fusiló” al arquero de la Monarquía, cuyos jugadores reclamaban fuera de lugar.

Los minutos finales, el cuadro de la UNAM se fue con todo por la victoria, pero enfrente se toparon con un Felipe Rodríguez, quien siempre rechazó los disparos de su rival.

Sin embargo, el punto le basta a Monarcas para abandonar el sótano de la tabla de cociente que decidirá el descenso el siguiente torneo. Acumula 94 unidades, por 93 de Veracruz, quien ahora es el último lugar.

Ve también

Mesa de Seguridad Ambiental deshabilita huertas ilegales de aguacate en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Instituciones integrantes de la Mesa de Seguridad Ambiental, encabezaron un operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com