Viernes , Julio 19 2019
Home / Deportes / Video: Decepciones del partido de la NFL en México

Video: Decepciones del partido de la NFL en México

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Luego de 11 años regresó la NFL a México. El estadio Azteca fue el escenario donde los Raiders de Oakland vencieron 27 a 20 a los Texans de Houston, sin embargo hubo algunas cosas que decepcionaron o simplemente no gustaron a gran parte del público mexicano y al estadounidense.

Una de las cosas más molestaron fue que algún “simpático” aficionado comenzó a usar un láser para molestar la vista del mariscal de campo de los texanos, Brock Osweiler.

“Fue muy decepcionante… hubo varias ocasiones en que vi un láser que procedía de las tribunas y definitivamente hubo algunas veces que me dio en el ojo”, señaló.

Si bien el pueblo mexicano mostró el debido respeto al momento de entonar el himno de Estados Unidos, pero durante el partido no pudo faltar el famoso grito que distingue a la afición. El asunto fue severamente criticado, principalmente en redes sociales: el “eeeeh pu&@” se escuchó en el juego de la NFL en el Coloso de Santa Úrsula.

Momentos antes de arrancar el partido, el cantante de música de música regional mexicana Julión Álvarez entonó el himno nacional y fue abucheado ya que durante su entonación por un momento se dejó e escuchar, sin que se sepa si fue una falla del micrófono o se le olvidó la letra al también compositor.

Pese a esto se siguen con los preparativos con el objetivo de que México repita con dos juegos para el 2017 y 2018.

Ve también

Monarcas Morelia ya tiene a “Vikingo” Venezolano como su primer refuerzo

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Por medio de sus redes sociales, Monarcas Morelia dio a conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com