Viernes , Septiembre 20 2019
Home / CARR-- USEL / Si Alejandra Pantoja realmente quiere servir al pueblo, se equivocó de partido: Emmanuel Flores

Si Alejandra Pantoja realmente quiere servir al pueblo, se equivocó de partido: Emmanuel Flores

Zacapu, Micoacán (Agencia Tzacapu).- A través de sus redes sociales, Emmanuel Flores, dirigente juvenil de MORENA a nivel Micoacán, respondió a la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacapu, Alejandra Pantoja, quien declaró que Andrés Manuel López Obrador no es una buena opción para México.

“A propósito de la declaración que hizo la presidenta del PAN en Zacapu para Agencia Tzacapu.(No la etiquete porque no la tengo de amiga en face pero si pueden le pasan la voz ??)

Absurdas e hipócritas las declaraciones de los panistas que siguen empecinados en mostrar a AMLO y a nuestro movimiento como un “peligro para México”.

En el año 2000 fueron ellos los que desperdiciaron la histórica oportunidad de transitar a la democracia y en 2006 después de un fraude electoral bañaron en sangre a todo el país con una guerra absurda, se dicen diferentes pero siempre terminan por aliarse a los intereses más mezquinos. El PAN fue fundado para oponerse al gobierno nacionalista del Gral. Lázaro Cárdenas y hasta la fecha han sido cómplices de los peores atentados en contra del pueblo mexicano.

Ya fueron gobierno y nos demostraron que al igual que el PRI están dispuestos a vender el país al mejor postor.
El peligro para México sigue siendo el autoritarismo y los gobiernos corruptos, no los mexicanos que nos organizamos en torno a MORENA y que junto a AMLO hemos demostrado ser una alternativa real a toda la clase política tradicional.

A la presidenta del PAN en Zacapu le digo que si en realidad su participación en la política es para servir al pueblo, definitivamente se equivocó de partido, si su interés es ser parte de la podredumbre que gobierna el país pues que siga en donde se encuentra pero que sepa que tarde o temprano la historia nos pondrá a todos en el lugar que nos corresponde, por lo pronto ya miles decidimos que nuestro lugar es con los humildes y las víctimas de este sistema”.

Ve también

Atropellan a una persona a las afueras del CECATI Zacapu

Se reporta mediante los grupos de wasap de VECINOS ORGANIZADOS ZACAPU a una persona atropellada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com