Domingo , Noviembre 17 2019
Home / Michoacán / Se realizará la Feria de las Carnitas del 25 al 27 de noviembre

Se realizará la Feria de las Carnitas del 25 al 27 de noviembre

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El Pueblo Mágico de Tacámbaro realizará su Cuarta Feria Michoacana de las Carnitas, del 25 al 27 de noviembre en  su Centro Histórico.

El presidente municipal de Tacámbaro, Mauricio Acosta Almanza, señaló que en esta ocasión participarán 16 municipios en esta muestra gastronómica de este  tradicional platillo.

Pormenorizó que además habrá eventos culturales, caballos bailadores y también como invitados especiales estarán los ex jugadores del Atlético Morelia, como Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa y Emilio Mora, que tendrán un partido de exhibición en el municipio.

Tacámbaro se ubica a unos 86 kilómetros de Morelia, poco menos de dos horas. En este lugar puedes conocer el Santuario de la Virgen de Fátima, famoso por sus cuatro pinturas de las vírgenes refugiadas de Polonia, Hungría, Lituania y Cuba. Cuenta también con una réplica del Santo Sepulcro.

En este municipio se elaboran huaraches, sillas de montar, fuetes, servilletas bordadas, macetas de barro, artículos de herrería, prendas de vestir de lana y tapices.

Ve también

Mujer y su hijo son rafagueados en su domicilio

Jacona, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED113). – La madrugada de este jueves, civiles armados ingresaron a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com