Lunes , Agosto 19 2019
Home / CARR-- USEL / Se inauguró la plaza y cancha de basquetbol de la comunidad de Buenavista

Se inauguró la plaza y cancha de basquetbol de la comunidad de Buenavista

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Con aportación en conjunto con el presidente Gerardo Torres Ochoa y la ex Diputada Verónica García se logró culminar una obra en la comunidad de Buenavista que ofrecerá un lugar de esparcimiento y practicar deporte para toda la población de dicha comunidad.

El Edil zacapense acudió a la comunidad de Buenavista, acompañado por un grupo representativo de trabajo y habitantes de la comunidad antes mencionada a realizar la entrega de cancha de básquetbol, en la que la ex-diputada Verónica García aportó 300 mil pesos y la actual administración aportó otros 300 mil para darle un mejoramiento a la plaza arreglando los andadores, bancas, el jardín y alumbrado público.

Como acto inaugural se jugó un partido de básquetbol y el munícipe dirigió unas palabras a todos los asistentes reconociendo la aportación de la ex Diputada, asimismo se comprometió a poner dos postes más de alumbrado para que la cancha esté más iluminada. También mencionó todas las acciones que se están realizando en la comunidad como son: el nuevo sistema de drenaje, rehabilitación del jardín de Niños José Romero Flores, rehabilitación de los baños de la primaria Benito Juárez, mejoras al panteón que ya se están terminando y la ciclovía que estará  beneficiando a esta comunidad.

Tanto jóvenes y adultos podrán utilizar esta lugar de esparcimiento para divertirse y convivir con sus familias. Cabe destacar que la actual administración seguirá trabajando para ofrecerle a los ciudadanos este tipo de obras que son para beneficio de todos.

Ve también

“El Rifle”, presunto lugarteniente “viagra” es asesinado en emboscada

Apatzingán, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- El objetivo delincuencial identificado con el alias de “El “Rifle”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com