Miércoles , Junio 26 2019
Home / CARR-- USEL / Se estrella avión que transportaba al equipo Chapecoense; hay 76 muertos

Se estrella avión que transportaba al equipo Chapecoense; hay 76 muertos

Colombia (Rasainforma.com).- Un avión en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, finalista de la Copa Sudamericana, se estrelló la noche del lunes cuando estaba próximo a aterrizar en el aeropuerto José María Córdoba de Medellín.

El jefe de policía en la zona, el general José Acevedo, dio a conocer que sólo seis personas fueron rescatadas con vida, sin embargo una de ellas, el portero Danilo Padilha, murió cuando era atendido en el hospital donde fue conducido, confirmó la Cruz Roja.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó a BBC Mundo que 76 personas fallecieron, los restos serán trasladados a Medellín, y próximamente comenzarán los trámites de repatriación a través de la Cancillería colombiana.

Aeronáutica Civil de Colombia informó que el avión de la aerolínea boliviana Lamia, con 81 personas a bordo, “se accidentó en e l Cerro Gordo, en jurisdicción del municipio de La Unión, Antioquia “, donde se encuentra el aeropuerto José María Córdoba.

Se dio a conocer que entre los seis sobrevivientes se encuentra dos jugadores y el portero del equipo, así como un auxiliar, un técnico de vuelo y un periodista.

La última imagen: el plantel de Chapecoense posó con el avión de la tragedia antes de embarcar. .

Ver imagen en Twitter

Ve también

Bebé muere tras ser abandonado en un auto; estuvo 5 horas bajo el sol

Galveston, Texas.- La policía investiga la muerte de un infante que aparentemente fue olvidado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com