Miércoles , Septiembre 18 2019
Home / CARR-- USEL / Ruidíaz: contengo por el título de goleo

Ruidíaz: contengo por el título de goleo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El campeón goleador del Apertura 2016 y jugador de la “Monarquía”, Raúl Ruidíaz, expresó su alegría por llevarse la distinción personal, siendo el primer delantero en llevarse este título con la playera rojiamarilla, por lo que ya se instaló en las páginas de la historia Monarca.

“Estoy muy feliz, aunque no del todo pues pienso más en lo grupal, hubiera sido más redondo si el equipo hubiera terminado en una mejor posición”.

Para el peruano la Liga MX es muy competitiva y aunque le hubiera gustado ser campeón goleador en solitario, sabe que son cosas del balompié.

“No fue nada sencillo, yo vine mentalizado en hacer bien las cosas y también me ayudó el trabajo de todo el equipo, del Cuerpo Técnico. Creo que hubiera sido mejor ser el único en la cima de la tabla, el futbol es así, estoy feliz por este logro, pero todavía falta mucho”.

De los 11 goles que el ariete de la “Monarquía” marcó, su anotación favorita fue la primera de su triplete ante Santos, correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016.

“El gol que más me gustó fue el que le hice a Santos de fuera del área, el último me dejó un mal sabor de boca porque íbamos perdiendo, me gusta pensar más en los resultados favorables para Monarcas”.

El goleador se mantiene ilusionado la idea de seguir marcando goles con la playera de la Monarquía y dando alegrías a los seguidores “Rojiamarillos” en el torneo decisivo por la permanencia.

Ve también

PC atiende emergencia por enjambre de abejas en la Leandro Valle de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Personal de Protección Civil Municipal, atendió el llamado de los Vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com