Jueves , Julio 2 2020
Home / CARR-- USEL / Presidencia de Trump afectaría directamente los recursos económicos de Michoacán

Presidencia de Trump afectaría directamente los recursos económicos de Michoacán

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Después de que se aprobará el presupuesto federal de egresos para el ejercicio fiscal 2017, Michoacán resultó favorecido con 500 millones de pesos adicionales que se destinarán a infraestructura deportiva, cultural y carretera, afirmó el presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y cuenta Pública, del Congreso del Estado, Manuel López Meléndez.

“Los 500 millones de pesos adicionales se lograron gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Silvano Aureoles Conejo y se etiquetaron en los rubros donde estaban previstos eventuales recortes”.

El diputado de extracción perredista indicó que la buena noticia es que ninguno de los fondos viene a la baja y, por lo que en el alcance que mande la Secretaría de Finanzas y Administración al legislativo, se debe mantener esa tendencia.

López Meléndez precisó que en la entidad se prevén recortes en las áreas de educación, cultura y deporte como una medida para amortiguar los efectos de la política económica del nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump.

“Cualquier ajuste a la baja se hará a partir de febrero considerando que Trump asume la presidencia estadounidense el 20 de enero y puede afectar el gasto de dos cuatrimestres”.

Ve también

Wilma Zavala se fortalece en Distrito de Zacapu

Zacapú Michoacán a 30 de junio de 2020.-El trabajo constante y cercanía con la población …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com