Lunes , Agosto 19 2019
Home / CARR-- USEL / Nos amenazaron con reprobarnos por no desfilar el 20 de Noviembre: Alumnos de la CUVZ

Nos amenazaron con reprobarnos por no desfilar el 20 de Noviembre: Alumnos de la CUVZ

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Alumnos del Centro Universitario del Valle de Zacapu (CUVZ) denunciaron a este medio de comunicación que fueron amenazados con ser reprobados, en caso de no desfilar el pasado 20 de Noviembre.

“La idea nuestra era denunciar el autoritarismo del gobierno a través de las pancartas y desafortunadamente nos obligaron a desfilar, amenazandonos con reprobarnos en algunas materias, lo cuál es injusto, pues algunos realmente no podíamos u otros tenían que trabajar”, señaló una de las alumnas quien se manifestó en contra de las reprimendas a quienes no desfilen.

De la misma forma expresó que existe el temor al interior de la institución de las medidas que se pueden tomar, tras los carteles que se pudieron observar el pasado 20 de Noviembre en el marco del desfile.

“A nosotros nos gustaría tener la opinión de la gente, ya que si yo me quejo en las oficinas de la escuela, hasta me suspenden y si nos parece importante saber si la escuela esta mal o nosotros somos los equivocados”, sentenció.

Ve también

“El Rifle”, presunto lugarteniente “viagra” es asesinado en emboscada

Apatzingán, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- El objetivo delincuencial identificado con el alias de “El “Rifle”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com