Lunes , Agosto 19 2019
Home / Nota Roja / Mujer choca a vehículo y al tratar de huir, muere tras impactarse con “Abarrotes la Violeta”

Mujer choca a vehículo y al tratar de huir, muere tras impactarse con “Abarrotes la Violeta”

Morelia, Mich.- Miércoles 23 de noviembre de 2016.- Una mujer falleció al llegar a un hospital, a donde era llevada porque momentos antes había protagonizado un aparatoso accidente vial, primero su coche se impactó contra otro y ella continuó su camino tratando de huir, a decir de la Policía, sin embargo perdió el control del volante y se estrelló contra la fachada de una tienda “Abarrotes La Violeta”.

El acontecimiento fue durante la noche de este miércoles. La ahora occisa conducía un Volkswagen Jetta, de color rojo y transitaba sobre la Avenida Las Aves, donde colisionó contra un Renault Clío, de color negro.

El Clío fue a dar contra un árbol y el Jetta siguió con su ruta, pero al llegar a la glorieta de la Avenida de La Cantera la piloto perdió el control y el carro chocó contra los pilares y cortinas de acceso al establecimiento “Abarrotes La Violeta”, todo esto en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia.

A raíz de lo sucedido la dama del Jetta, de quien se ignoran sus generales, quedó malherida y fue atendida por unos paramédicos de la Cruz Roja que la trataron de canalizar a un nosocomio local, no obstante murió al llegar al mismo.

Los datos antes referidos se conocieron y fueron brindados en el área del percance por contactos oficiales, aunque serán las autoridades competentes las que definirán lo que ocurrió.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ve también

Riña en la colonia Primo Tapia Poniente deja un muerto

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- Durante la madrugada de este miércoles se registró una riña …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com