Viernes , Julio 19 2019
Home / Deportes / Morelia pierde 1- 2 frente a Monterrey y habrá que temblar el próximo torneo

Morelia pierde 1- 2 frente a Monterrey y habrá que temblar el próximo torneo

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Rayados cumplió con su tarea y venció a Monarcas en Morelia para mantenerse en la lucha por un puesto de Fase Final al llegar a 25 unidades. Los de Antonio Mohamed ahora esperan una combinación de resultados de los partidos de Necaxa, Pumas y Toluca.
Monterrey encaró la última Jornada de la Fase Regular con la misión de obtener tres puntos y así mantenerse en la lucha por un lugar en la Fase Final, para ello tenía que imponerse a los Monarcas de Morelia que semana a semana buscan unidades con el fin de mantener la categoría.
Al minuto 3 Monarcas tuvo la oportunidad de irse al frente cuando José María Basanta se barrió dentro del área para que se señalara la pena máxima. Raúl Ruidíaz pidió el balón y con confianza cobró a la Panenka, pero sin lograr engañar a Jonathan Orozco quien atajó el disparo.
Los Rayados fueron propositivos desde el inicio, mordiendo en el campo rival y provocando el error, pronto la media de los Regios se hizo del balón para mandar al frente a Carlos Sánchez, Yimmi Chará y Dorlan Pabón que con base en velocidad trataban de habilitar a Rogelio Funes Mori en el área.
La estrategia obtuvo frutos al minuto 21, cuando el uruguayo, Sánchez, mandó un centro templado al corazón del área, donde con la punta Funes Mori alcanzó a desviar el esférico para batir a Carlos Rodríguez, quien no alcanzó a reaccionar.
Monterrey no se hizo para atrás y fue en busca de una mayor diferencia, pero su delantera simplemente no encontró la puntería suficiente para ampliar el marcador.
Fue hasta el arranque de la segunda parte que los de Antonio Mohamed pudieron anotar de nueva cuenta, cuando Rogelio Funes Mori bajó un balón en el área y tras un desvío, Yimmi Chará punteó el balón para mandar el balón al fondo de las redes.
Con el 0-2, los de la Monarquía adelantaron líneas y con disparos de media distancia comenzaron a abrir la zaga Regia para que al 77, el peruano impactara de pierna derecha un balón que de forma raza entró pegado al poste.
El tiempo no dio para más y los Rayados se adjudicaron tres puntos que al momento los hacen séptimos de la general, a espera de una combinación de resultados que les permitan con 25 unidades acceder a la Fiesta Grande del Apertura 2016. Por su parte, Morelia terminó el certamen con 20 puntos en la décimo tercera posición.
Con información de www.ligabancomer.mx

Ve también

Monarcas Morelia ya tiene a “Vikingo” Venezolano como su primer refuerzo

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Por medio de sus redes sociales, Monarcas Morelia dio a conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com