Domingo , Octubre 13 2019
Home / CARR-- USEL / Monarcas va por triunfo ante Pumas

Monarcas va por triunfo ante Pumas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El jugador chileno Diego Valdés, confía en el trabajo que se ha venido desarrollando a lo largo de la semana bajo las órdenes del Profesor Roberto Hernández, para poder sumar una victoria en su visita a Ciudad Universitaria.

“Hemos tenido una semana muy buena, hemos trabajado muy bien, sabemos que nos enfrentamos a un equipo que ha hecho muy bien las cosas de local, sabemos que estos tres puntos son muy importantes para tratar de lograr los objetivos y ayudar en el ánimo del equipo”.

Para el partido 19 de la Monarquía, el clima no debe ser factor determinante pues las prácticas “Rojiamarillas” son en un horario parecido al que se va a jugar ante Pumas.

“Es la primera vez que voy a jugar allá, me han comentado que el clima es fuerte por el horario, pero nosotros entrenamos en un horario similar, así que trataremos de hacer bien las cosas para regresar a casa con los tres puntos”.

Valdés tuvo que abandonar el duelo ante León por una lesión, pero el chileno no quería perderse el enfrentamiento de la jornada anterior, por eso estuvo en tratamiento médico para disminuir la molestia, ahora ante Pumas espera estar a tope y ayudar con su futbol al “Equipo de la Fuerza”.

“Yo quería jugar ante Necaxa y afortunadamente pudimos sumar una victoria que nos hacía mucha falta, quiero estar al 100 por ciento el fin de semana contra Pumas”.

Como visitante, Monarcas ha sumado 8 de los 19 puntos que tiene en el Apertura 2016, por ellos Valdés piensa que pueden regresar a la capital michoacana con tres puntos más.

“Tenemos que estar muy concentrados, cuando hemos jugado de visitante lo hemos hecho bien, debemos aprovechar las oportunidades que tengamos al frente”.

Con dos partidos por disputar, el objetivo principal de los elementos “rojiamarillos” es alejarse de los últimos puestos de la tabla de cocientes.

“La idea es sumar los seis puntos que restan en el torneo, si nos alcanza para Liguilla será bueno, pero si no sucede, hay que recordar que el objetivo es acercarnos y no terminar en el último de la porcentual, queremos olvidarnos del descenso”.

 

Ve también

La Dip. Wilma Zavala asiste a Reunión Internacional de Parlamentarios por la Infancia

Monterrey, Nuevo León (Agencia Tzacapu).- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, asistió este día a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com