Sábado , Mayo 25 2019
Home / Nota Roja / Microbús se queda sin frenos y se va de lleno contra una casa; pasó en Morelia

Microbús se queda sin frenos y se va de lleno contra una casa; pasó en Morelia

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu/ Red 113).- Un microbús de pasajeros de la Ruta Pedregal se quedó sin frenos y se estrelló contra la fachada de una vivienda, instante en que el chofer, su esposa e hijo resultaron heridos. La unidad iba sin usuarios, ya que apenas iba a iniciar turno laboral, de acuerdo con lo mencionado por fuentes policiales.

El percance fue durante la mañana de este domingo, en las calles de la colonia Guadalupe Victoria, aledaña al asentamiento Lomas del Pedregal, esto al poniente de esta ciudad de Morelia. El automotor siniestrado tiene por número económico el 330.

El vehículo del transporte público se incrustó en el zaguán del domicilio y rompió un par de ventanas. El hogar afectado está deshabitado, afirmaron contactos oficiales. A raíz de lo que pasó el microbusero quedó prensado y fracturado de una de sus piernas, mientras que su esposa sufrió una fractura de nariz y el hijo de ambos resultó policontundido.

Se pudo conocer que el microbús no llevaba pasajeros debido a que apenas iniciaría su turno, la base de los citados vehículos está precisamente en el barrio donde sucedió el incidente. Bomberos Municipales y los agentes de Tránsito atendieron la emergencia.

 

Ve también

Detienen a una persona por violación de un niño de apenas 7 años

Derivado de trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com