Lunes , Julio 22 2019
Home / Zacapu / Instalación de Oxxo en Zacapu es parte del desarrollo municipal: Xicoténcatl García

Instalación de Oxxo en Zacapu es parte del desarrollo municipal: Xicoténcatl García

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La instalación del primer Oxxo en Zacapu es parte del desarrollo del municipio y es que actualmente no puede haber ciudades grandes ni con desarrollo económico, que no cuenten con este tipo de franquicias, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Zacapu, Xicoténcatl García Ordaz.

“Cualquier ciudad que pretenda tener desarrollo o crecer, generar nuevos mercados y tener industria, tiene que tener este tipo de servicios, no hay ciudades importantes, sin Oxxos, sin cines, sin WaltMart, sin Aurrera, si aspiramos a ver crecer a nuestro municipio, debemos de tener este tipo de comercios”, agregó García Ordaz.

Asimismo, invitó a los empresarios zacapenses a más allá de criticar su instalación, buscar generar en conjunto este tipo de modelos exitosos y extenderlos por el municipio.

“La invitación es a capacitarnos y buscar generar este tipo de modelos de negocio, en vez de verlo como enemigo hay que aprender y replicarlo”.

Finalmente, el dirigente de la COPARMEX externó que no existen tantas afectaciones hacia los comercios chicos, debido a es otro modelo de negocio, “Las compras grandes no las haces en un Oxxo, los zacapenses compran en negocios locales o viajan a Morelia para el tipo de compras que afectan una economía a mayor escala”.

Ve también

Bomberos acuden a reporte de incendio en zapatería de calle zaragoza

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu). – bomberos linces de Zacapu acudieron a un incendio reportado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com