Miércoles , Junio 26 2019
Home / CARR-- USEL / Fuera de turistas varados en Janitzio, no hubo mayores incidentes en Día de Muertos

Fuera de turistas varados en Janitzio, no hubo mayores incidentes en Día de Muertos

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Sin incidentes han transcurrido las celebraciones de Día de Muertos en todos los municipios de la entidad.

A bordo de patrullas, motocicletas, pie a tierra, en lanchas, bicicletas y con sobrevuelos, la Policía Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Protección Civil, Procuraduría General de Justicia del Estado, Cruz Roja, entre otras corporaciones de auxilio, garantizan la seguridad de la población michoacana, así como de las y los turistas nacionales y extranjeros.

El trabajo coordinado entre las instancias estatales y federales ha logrado preservar la tranquilidad de las y los michoacanos y visitantes.

Con el despliegue de elementos de la Policía Michoacán en brechas, carreteras, panteones, muelles, islas, módulos de atención, entre otros puntos y filtros de revisión donde se registra mayor afluencia turística, la SSP mantiene este operativo hasta la conclusión de esta tradición que al momento se realiza en completa paz y orden.

En los municipios de Pátzcuaro, Morelia, Tzintzuntzan, Capula, entre otros, donde se presentó mayor afluencia turística, las festividades se realizaron en tranquilidad y armonía gracias al trabajo del Gobierno del Estado en conjunto con autoridades federales.

La Secretaría de Seguridad Pública otorga las condiciones necesarias como muestra de que Michoacán es un estado confiable para el turismo nacional e internacional.

Ve también

Entregan nuevas patrullas a la Policía Michoacán

Este miércoles comenzó la segunda fase Plan de Seguridad con la entrega de 100 patrullas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com