Viernes , Septiembre 20 2019
Home / Mundo / Fingió estar embarazada para robar y matar a un bebé

Fingió estar embarazada para robar y matar a un bebé

En una conferencia de prensa, el teniente de la Policía de Wichita, Todd Ojile, informó que ya fue detenida una mujer sospechosa de matar el pasado jueves a la migrante mexicana Laura N y robarle a su bebé, de tan solo ocho días de nacida.

La detenida por el asesinato es Yesenia Sesmas, de 34 años. Conocía a su víctima desde hace varios años, aunque no informó los detalles de la relación entre ambas.

Según información de los investigadores proporcionada en la conferencia, Yesenia había fingido un embarazo y posteriormente secuestró a la hija de Laura para llevársela a Dallas.

La pequeña Sofía fue rescatada “viva y saludable” el sábado.

Ese mismo día fue arrestada Sesmas durante la ejecución de una orden de cateo en su departamento, en el cual encontraron a la recién nacida.

La sospechosa del homicidio de la mexicana fue enviada a la cárcel del condado de Dallas y enfrenta cargos por asesinato en primer grado y secuestro calificado.

 La madre de la recién nacida, Laura Abarca Nogueda, de 27 años, fue hallada sin vida en su casa el jueves, lo que originó una búsqueda del bebé desaparecido. La pequeña, cuyo nombre es Sofía, tenía seis días de vida cuando se denunció su desaparición.

Ve también

La rapera Nicki Minaj se retira de la música.

Estados Unidos (Agencia Tzacapu).- Este jueves, la rapera Nicki Minaj sorprendió a sus fanáticos al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com