Sábado , Julio 20 2019
Home / CARR-- USEL / Este sábado se definen los primeros semifinalistas

Este sábado se definen los primeros semifinalistas

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Este sábado saldrán los primeros semifinalistas del Apertura 2016, donde León y Tigres tienen la ventaja aparente para seguir con vida.

El balón empezará a rodar a las 19:00 horas en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, entre Pumas y el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), con arbitraje de Fernando Guerrero. El marcador se encuentra igualado a dos, y quien triunfe pasará a la siguiente fase.

Sin embargo, un empate sin goles, a uno o a dos tantos, le dará el boleto a los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferretti, al estar mejor posicionados en la clasificación. Si quedan 3-3, 4-4 o un marcador arriba que termine en tablas, serán los de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes clasifiquen, debido a las anotaciones de visitante.

La otra llave. Tijuana contra León en el Estadio Caliente a las 9 de la noche, tiempo del Centro de México, donde La Fiera lleva una cómoda ventaja de 3-0, por lo que le basta cualquier empate, obviamente el triunfo y hasta una derrota, siempre y cuando no sea de 3-0, pues en tal caso los Xolos avanzarán por mejor colocación en la tabla general.

Los fronterizos requieren ese 3-0, pues si ganan por diferencia de tres anotaciones: 4-1, 5-2, 6-3, por ejemplo, quedarán eliminados debido a los goles de visita de los guanajuatenses.

Pero los de Miguel Herrera también pasan si obtienen la victoria por cuatro o más anotaciones de ventaja. El árbitro de ese encuentro será Luis Enrique Santander.

Los caninos finalizaron el torneo como líderes con 33 puntos, mientras Tigres quedaron terceros al sumar 30. Pumas concluyeron sextos, al acumular 27, y León en el sitio ocho, gracias a sus 26 unidades.

En tanto, para el domingo se realizarán el Guadalajara-América, que se encuentra 1-1, en casa de las Chivas, y en el Estadio Hidalgo definirán Necaxa y Pachuca, con triunfo parcial de los Rayos 2-1.

La Fiera lleva una cómoda ventaja a la casa de los Xolos (Foto: @clubleonfc)

Ve también

¡Tome sus precauciones!; Prevén fuertes lluvias para este fin de semana

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Ante el pronóstico de lluvias fuertes en la mayor parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com