Viernes , Agosto 23 2019
Home / CARR-- USEL / Dos muertos y 10 heridos, el saldo de accidentes en domingo en Michoacán

Dos muertos y 10 heridos, el saldo de accidentes en domingo en Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos muertos y 10 lesionados fue el saldo de cuatro accidentes viales registrados durante este domingo en distintos puntos de la geografía michoacana, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

Primero, en el kilómetro 121 de la carretera Toluca-Morelia, en el municipio de Hidalgo (Ciudad Hidalgo) ocurrió un choque de frente entre un coche Volkswagen Jetta, de color gris, con placa de circulación PFE-580-S y una camioneta de la marca Dodge, modelo 1980, de color rojo, con matrícula ME-13-355.

A raíz de la colisión en el Jetta perdió la existencia el chofer: Eduardo Franklin R., de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de Acúmbaro, ubicada en la demarcación de Tuxpan.

En tanto, en la Dodge resultaron heridos José Guadalupe C., de 29 años de edad (conductor), José Everardo Q., de 21 años de edad, Alfredo O., de 32 años de edad y José Luis C., de 13 años de edad, siendo todos canalizados al Hospital Regional de Ciudad Hidalgo. El personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán fue el que atendió esta emergencia y rescató con equipo hidráulico a José Guadalupe, mismo que estaba prensado.

Motociclista de la tercera edad fallece

Por otro lado, en el kilómetro 9 de la carretera Uruapan-Nuevo San Juan Parangaricutiro (en la salida de la ciudad de Uruapan) pereció el señor José C., de 62 años de edad, vecino de Nuevo San Juan, ciudadano que se dedicaba a la venta de elotes, ya que al manejar su motocicleta Italika, de color rojo, fue embestido por un veloz automotor que después del percance se dio a la fuga con rumbo incierto.

Encontronazo de camionetas

En el kilómetro 66 de la carretera federal Quiroga-Zacapu, en la municipalidad de Coeneo se registró un encontronazo de camionetas que dejó como resultado seis lesionados. Los automotores que protagonizaron el suceso fueron una Chevrolet Tahoe, con láminas 5ACD-361 y una Chrysler Town Country, con placa 390-HPB.

En la Tahoe los heridos fueron el piloto Manuel E., de 55 años de edad y su acompañante Fátima G., de 36 años de edad y en la Chrysler entre los lastimados están el conductor Fernando E., así como Benjamín R., de 64 años de edad, Abraham Oswaldo E. y Juan “X”, de 10 años de edad, el chofer fue canalizado en un helicóptero del gobierno del estado al Instituto Mexicano del Seguro Social, situado en la demarcación de Charo.

Vuelca pick-up y es abandonada

En el kilómetro 13 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a unos metros de la desviación a la población de La Joya, en el municipio de Morelia volcó una camioneta Nissan Pick-up, de color blanco, con matrícula NP-987-86 y a decir de las autoridades policiales fue abandonada. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional atendieron la emergencia.

Ve también

Inauguran trabajos de los Congresos Internacional y Estatal de Enfermería

Al inaugurar los trabajos del IV Congreso Internacional y XVII Congreso Estatal de Enfermería, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com