Viernes , Abril 26 2019
Home / CARR-- USEL / Donald Trump es prácticamente presidente de los EUA; sólo un milagro haría ganar a Hilary
NEW YORK, NY - JULY 06: Donald Trump attends the 2015 Hank's Yanks Golf Classic at Trump Golf Links Ferry Point on July 6, 2015 in New York City. (Photo by Andrew H. Walker/Getty Images)

Donald Trump es prácticamente presidente de los EUA; sólo un milagro haría ganar a Hilary

Estados Unidos (Agencia Tzacapu).-Donald Trump será el nuevo presidente de Estados Unidos si no lo impide un milagro que a estas horas parece irrealizable, para sorpresa de su rival, la demócrata Hillary Clinton, y ante el estupor del resto del mundo. La mayor parte de los medios norteamericanos dan una ventaja significativa al candidato republicano. En concreto el prestigioso rotativo norteamericano The New York Times sitúa las probabilidades de Trump por encima del 90%.

Tres estados clave como Ohio, Carolina del Norte y Florida han caído del lado de Donald Trump, mientras el magnate mantiene una ligera ventaja en Michigan y Pensilvania, estados donde, a priori, Clinton debía ganar. En otro estado clave, Nevada, Clinton lleva ventaja.

Por el momento, Trump ya tiene adjudicados 244 de los compromisarios del colegio electoral. Para llegar a la Casa Blanca necesita 270. Su rival tiene 215 compromisarios.

Las primeras reacciones a esta eventual victoria por sorpresa se dan en las bolsas asiáticas, que han reaccionado con fuertes retrocesos, después de que Wall Street hubiera descontado la victoria de Clinton con sustanciales ganancias en los días anteriores.

Ve también

Levantan a David Otlica, alcalde de Nahuatzen

Zacapú, Michoacán a 23 de abril del 2019.- El presidente municipal de Nahuatzen fue sustraído …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com