Sábado , Mayo 25 2019
Home / Nota Roja / Damaso López “El Mini Licenciado” habría sido asesinado en Durango

Damaso López “El Mini Licenciado” habría sido asesinado en Durango

Durango (El Norte).- De acuerdo con medios del norte del país sujetos desconocidos acribillaron este domingo en esta ciudad a Dámaso López Rocha, de 37 años, informó la Fiscalía General del Estado de Durango.

cxqvecruuaadxuq

Al momento de la agresión armada, la cual ocurrió en el bulevar Guadiana, el occiso era acompañado por Adriana Escobedo Delgado, de 18 años, quien resultó ilesa tras los disparos de arma de fuego.

Lozano Rocha, con domicilio en el fraccionamiento Loma Dorada de esta ciudad capital, conducía una camioneta Grand Cherokee, color guinda, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Jalisco, cuando fue interceptado por sujetos que se desplazaban en dos vehículos, uno blanco y otro gris.

Luego de dispararle, los agresores huyeron, sin que lograran ser detenidos por las autoridades.

cxqvfzhucaambbe

La camioneta en que se trasladaba Lozano Rocha recibió múltiples disparos de arma de fuego, particularmente del lado del conductor.

La Fiscalía señaló a través de un comunicado que elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer y dar con los presuntos responsables de esta muerte violenta.

Ve también

Detienen a una persona por violación de un niño de apenas 7 años

Derivado de trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com