Sábado , Mayo 25 2019
Home / CARR-- USEL / CNTE tomará Ayuntamiento y oficina de rentas de Zacapu este jueves

CNTE tomará Ayuntamiento y oficina de rentas de Zacapu este jueves

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Este jueves será de movilizaciones en todo el estado, como parte de la jornada de acción de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE); en el caso del municipio de Zacapu se tomará la alcaldía y la odicina de rentas.

Esto debido a que la agrupación magisterial anunció nuevas actividades de protesta en diferentes puntos del estado de Michoacán para este 24 de noviembre.

Tras reiterar su exigencia de que el gobierno federal reinstale la mesa de negociación con la CNTE, el secretario general de la misma, Víctor Manuel Zavala Hurtado, indicó que el conflicto avanza sin solución.

“A partir de todo esto nosotros hacemos un plan de acción que va de menos a más pero que esta semana el día jueves estaremos en todas las Presidencias Municipales para que toda la sociedad se dé cuenta”.

Esto será para que las alcaldías hagan el llamado a la Secretaría de Gobernación y al mandatario michoacano para que agilicen la solución a este problema que permanece desde hace meses.

Ve también

Mesa de Seguridad Ambiental deshabilita huertas ilegales de aguacate en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Instituciones integrantes de la Mesa de Seguridad Ambiental, encabezaron un operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com