Miércoles , Septiembre 18 2019
Home / CARR-- USEL / CNTE toma oficinas de la SEE

CNTE toma oficinas de la SEE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continúan con sus movilizaciones en la entidad, por lo que este viernes tomaron las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Esta movilización, que no fue anunciada pero si contemplada en días pasados por el dirigente de la coordinadora en la entidad, Víctor Manuel Zavala Hurtado, se suma a la serie de movilizaciones retomadas el pasado jueves en busca de que sus demandas sean atendidas por parte del gobierno del estado.

Además la Sección XVIII hace presencia en al menos 22 puntos carreteros donde impedirá el paso a vehículos representantes de empresas transnacionales pero a decir de Zavala Hurtado no se impedirá el tráfico vehicular a particulares.

El rechazo a la Reforma Educativa y la exigencia de pago de salarios atrasados, así como la regularización de espacios, son las principales demandas de la Sección XVIII las cuales son la razón de las movilizaciones protagonizadas últimos días tanto en la capital del estado como las principales ciudades michoacanas.

Ve también

PC atiende emergencia por enjambre de abejas en la Leandro Valle de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Personal de Protección Civil Municipal, atendió el llamado de los Vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com