Viernes , Septiembre 20 2019
Home / Mundo / ¡Abusó de su novia justo antes de dar a luz!

¡Abusó de su novia justo antes de dar a luz!

Inglaterra.- Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche cuando una mujer y su pareja se encontraban durmiendo en su hogar, ubicado en Yorkshire, Inglaterra.

Ella despertó al sentir dolores de parto, anunciando la pronta llegada de su pequeño. Desnuda como usualmente dormía, se puso de rodillas, para disminuir el dolor.

 Siguió su instinto…

Cuando se encontraba en esa posición, su pareja sentimental de 7 años, la vió y comentó que se “sentía exitado” lo que ella le respondió “¿estás hablando en serio?”.

“Me excité al verla teniendo contracciones y no me pude contener”

El hombre se levantó, se puso detrás de ella y empezó a tener relaciones, mientras que la mujer llorando por los dolores le pedía que se detuviera. comentó la mujer en la corte.

Luego del incidente, el acusado actuó como si nada hubiera pasado, incluso se ofreció a prepararle un baño. Horas más tarde, fueron al hospital donde nació su pequeño hijo.

Justo al nacer su bebé, la mujer se quedo en casa de su madre ya que tenía problemas de calefacción.

Cuando llegó a su casa, las cosas cambiaron en su relación. Se sentía incómoda estar con él y él empezó a actuar de manera violenta hacía el bebé, lo que hizo que la demandante acusará a su novio de haberla violado.

Con Información:ElDebate

Ve también

La rapera Nicki Minaj se retira de la música.

Estados Unidos (Agencia Tzacapu).- Este jueves, la rapera Nicki Minaj sorprendió a sus fanáticos al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com