Viernes , Noviembre 15 2019
Home / CARR-- USEL / Localizan motocicleta con reporte de robo en Zacapu, Michoacán

Localizan motocicleta con reporte de robo en Zacapu, Michoacán

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En las últimas horas, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a 17 presuntos implicados en distintos delitos y recuperaron nueve vehículos con reporte de robo.

Como parte de estos operativos que llevan a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); en el municipio de Numarán, los uniformados detuvieron a Benjamín P., con un arma de fuego 38 súper y 16 cartuchos útiles, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta Honda, línea F250, color roja, sin placas de circulación, sin reporte de robo.

En la colonia Barrio Alto del municipio de Taretan, los elementos aseguraron una camioneta abandonada marca Ford, línea Explorer, color negra, sin placas de circulación, con reporte de robo.

En la localidad de La Ruana del municipio de Buenavista Tomatlán, agentes de la SSP y Sedena aseguraron a Daniel M., con 34 bolsas con polvo blanco con las características propias a la droga conocida como cocaína, mismo que iba a bordo de una motocicleta Italika, color blanca, sin placas de circulación. En esta misma localidad detuvieron a Arnulfo N., y Heriberto N., con dos armas de fuego calibres .38 súper y .9mm, dos cargadores y 21 cartuchos útiles a los mismos calibres.

Tras atender un reporte ciudadano de venta de droga cerca de una tienda de autoservicio del municipio de Tangancícuaro, los uniformados de inmediato se trasladaron al lugar donde detuvieron a Julio César B., y Antonio M., con 25 envoltorios cuyo interior contenían sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como cristal; aseguraron también un vehículo Volkswagen, línea Pointer, color verde y una motocicleta Veloci, línea Cross, color blanca, sin placas de circulación; ambos sin reporte de robo.

En la calzada de Las Piedras del municipio de Maravatío, la Policía Michoacán aseguró a Armando C., con cinco gramos de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana, mismo que conducía una motoneta marca Italika, color negra, con reporte de robo. Mientras que en la calle Educación detuvieron a Ludwin Van C., con un arma de fuego calibre .9mm, dos cartuchos útiles, quien tripulaba una vagoneta marca Chevrolet, color azul y sin reporte de robo.

Al circular a la altura del libramiento Manzanillal del municipio de Pátzcuaro, los elementos policiales aseguraron a Ramiro Uriel G., que viajaba en un automóvil Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con reporte de robo.

En el arco carretero ubicado en la salida del municipio de Charo, los uniformados detectaron una camioneta marca Ford, tipo Doble rodado, color rojo, con reporte de robo, misma que era conducida por Cristian G., quien fue detenido.

En el centro del municipio de Benito Juárez, aseguraron a Fabiel V., cuando tripulaba un automóvil marca Renault, tipo Clío, con placas del Distrito Federal para realizarle una inspección de rutina, localizando en el interior del automotor unos rines, un estéreo, una guitarra y llaves maestras de las cuales no pudo acreditar su legal procedencia.

Tras atender un reporte de robo con violencia a empleados de una empresa privada en el municipio de Erongarícuaro, los elementos implementaron el dispositivo de búsqueda, deteniendo como presuntos responsables en la comunidad de Oponguio de esta demarcación, a Roberto V., José Luis V. y Rubén P., quienes portaban un arma de fuego calibre .9mm, con un cargador, cartuchos útiles, 13 mil 254 pesos en efectivos, mismos que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color azul y sin reporte de robo.

En recorrido por la brecha que conduce al fraccionamiento Las Espigas del municipio de Tarímbaro, los efectivos recuperaron una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color beige, con reporte de robo.

En la calle Francisco García Urbizu del municipio de Zamora,  los elementos localizaron una motocicleta abandonada marca Italika, tipo WS150, con huellas de desvalijamiento y sin reporte de robo. También en la colonia el Vergel de esta misma demarcación detuvieron a Guillermo G., quien conducía un automóvil Nissan, línea Tsuru, color blanco, con reporte de robo.

En la colonia Valencia de este municipio, los uniformados detuvieron a Fernando G., con una bolsa de plástico transparente con sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como cristal, mismo que iba a bordo de una motocicleta Italika, tipo 110, color roja, sin reporte de robo.

Mientras que en la colonia Jardinadas de esta misma demarcación, aseguraron a Alfonso P., quien conducía una motocicleta Yamaha, línea Crypton, color roja, con número de serie alterada, en posesión de un envoltorio de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

En la colonia Prados Verdes del municipio de Lázaro Cárdenas, los efectivos encontraron un vehículo marca Pontiac, línea G2, color blanco, con reporte de robo. En la calle Guillermo Prieto de la colonia Centro del municipio de Zacapu, los agentes policiales localizaron una motocicleta marca TVS, color negra, con reporte de robo.

Por último, en la localidad de la Huerta del municipio de Apatzingán, la Policía Michoacán localizó una camioneta Toyota, línea Avalon, color blanca, con placas sobrepuestas, con reporte de robo.

Los presuntos implicados, droga, vehículos y mercancía fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Ve también

Este sábado “Aprende a Emprender” con la Diputada Wilma Zavala

Zacapu, Michoacán a 13 de noviembre de 2019.- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com