Domingo , Mayo 26 2019
Home / Michoacán / Inaugura Gobernador Expo Feria de Apatzingán 2016

Inaugura Gobernador Expo Feria de Apatzingán 2016

Apatzingán, Michoacán, (Agencia Tzacapu).- La tarde de este viernes, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo inauguró la Exposición Agrícola y Ganadera de la Expo Feria de Apatzingán 2016.

Como ya es una tradición este 21 de octubre, el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, montó guardia de honor y colocó una ofrenda floral en el monumento a Lázaro Cárdenas en dicho municipio de Tierra Caliente, acompañado del presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay y diversas autoridades estatales, municipales y legisladores.

Posteriormente, inauguró una obra alusiva a la ciudad, donde se encuentra el nombre de Apatzingán en letras en gran formato para que todos los habitantes y turistas que visiten la región, puedan fotografiarse en dicho espacio.

El mandatario estatal recorrió las instalaciones de la Expo con el edil apatzinguense; la reyna de la feria, Soraya Espinosa Andrade; el presidente municipal de Parácuaro, Noe Zamora Zamora; el secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Francisco Huergo Maurin; el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez, entre otros.

También presenciaron la exposición de los proyectos académicos del Instituto Tecnológico de Apatzingán y el Conalep.

Finalmente, el Gobernador Constitucional inauguró el nuevo pozo de agua del ejido.

Ve también

Se llevan a cabo jornadas de atención integral a los migrantes en Puruándiro

La Secretaría del Migrante del Estado, en coordinación con la Unidad de Asuntos Migratorios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com