Viernes , Septiembre 22 2017
Home / Huaniqueo / Heriberto Ambriz rinde su Primer Informe en Huaniqueo

Heriberto Ambriz rinde su Primer Informe en Huaniqueo

muestra esto

Huaniqueo, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El H. Ayuntamiento de Huaniqueo que preside su edil, Heriberto Ambriz Tovar, realizó este domingo su Primer Informe de Gobierno en el Auditorio Municipal.

En Sesión Solemne, el edil expresó que se han logrado importantes avances gracias al trabajo coordinado con el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, el Diputado Federal “Lupo” Hernández, Fidel Calderón Torreblanca, también legislador federal y el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtando.

Asimismo, rindió cuentas sobre el estado de las finanzas públicas municipales, en donde mencionó que se ha buscado transparencia y austeridad.

En ese sentido entre otros datos menciono que debido a las condiciones económicas se despidió a 33 trabajadores, de los cuales ya se finiquito a 21.

A este evento asistieron los ediles municipales de Coeneo, Jiménez y Morelos, además del Diputado Juan Pablo Puebla y la Subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Catrastales, Verónica García Reyes.

Ve también

Galería: Así se quedó el nuevo Centro de Salud de Huaniqueo

Para favorecer a alrededor de 8 mil 500 habitantes con atención de primer nivel y …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: