Viernes , Abril 26 2019
Home / CARR-- USEL / Gobernador anunciaría cambios en 7 secretarías y algunos otros cargos

Gobernador anunciaría cambios en 7 secretarías y algunos otros cargos

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- A un año de su administración, el gobernador Silvano Aureoles Conejo daría a conocer algunos cambios en su gabinete, donde se encuentra el relevo en las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Educación en el Estado (SEE), de Pueblos Indígenas, y otras.

El anuncio está previsto para este mediodía en Palacio de Gobierno, donde en conferencia de prensa el mandatario michoacano hará el primer ajuste de funcionarios desde que asumió el Solio de Ocampo el primero de octubre de 2015.

Entre los nombres que se mencionan como posibles sustitutos, están Juan Bernardo Corona para la titularidad en la SSP, en lugar de J. Antonio Bernal Bustamante; el de Alberto Frutis en la SEE, donde actualmente se ubica Silvia Figueroa Zamudio, al igual que Martín García Avilés en Pueblos Indígenas, quien ocuparía el sitio de Ángel Alonso Molina.

También se prevén cambios en las secretarías de Turismo, que tiene ahora Liliana López Buenrostro; de Cultura, que dejaría Salvador Ginori; en la de Salud, hoy a cargo de Carlos Aranza Doniz; y en la de Desarrollo Rural, que dirige Israel Tentory.

Los nuevos funcionarios se oficializarían por el propio jefe del Ejecutivo estatal, así como otros puestos en su gabinete.

Ve también

Levantan a David Otlica, alcalde de Nahuatzen

Zacapú, Michoacán a 23 de abril del 2019.- El presidente municipal de Nahuatzen fue sustraído …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com