Domingo , Agosto 25 2019
Home / Michoacán / Detiene SSP a ocho presuntos implicados en distintos delitos

Detiene SSP a ocho presuntos implicados en distintos delitos

Morelia, Mich., (Agencia Tzacapu).- Durante recorridos de prevención del delito por distintos municipios de la entidad, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades estatales y federales detuvieron a ocho presuntos implicados en distintos delitos, recuperaron ocho vehículos con reporte de robo y decomisaron 56 envoltorios de droga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió que durante un operativo realizado en la calle Arteaga del municipio de Puruándiro, fuera asegurado Gerardo P., con 40 envoltorios de plástico con sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

En el tramo carretero de la comunidad Isaac Arriaga del municipio de Puruándiro elementos de la Policía Muchoacán detuvieron a José L., con una motocicleta marca Yamaha, línea YBR125, sin placas de circulación y con reporte de robo.

En la localidad de la Mira del municipio de Lázaro Cárdenas, efectivos de la SSP y Sedena  localizaron una camioneta marca Nissan, línea Xtrail, color roja,  con reporte de robo. Mientras que durante un recorrido por el municipio de Apatzingán, encontraron una camioneta abandonada marca Dodge tipo RAM, línea 2500, color blanca con reporte de robo.

En la colonia Buenos Aires de este municipio localizaron una camioneta abandonada marca Ford, línea Lobo, color negra, sin placas de circulación, con reporte de robo y huellas de desvalijamiento. En la carretera Tarecuato-Santiago Tangamandapio a la altura de la localidad el Cerezo del municipio de Tangamandapio, la Policía Michoacán aseguró a Omar G., quien trataba de encender un automóvil Nissan, línea Tsuru, color blanco, con placas del estado de Jalisco con reporte de robo.

En la calle Aldama de la comunidad de Romero de Torres del municipio de Zamora los elementos de la SSP en coordinación con la PGJE y Sedena, detuvieron a Martín R., Julio C., y un menor de edad con ocho envoltorios con vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana, mismos que viajaban en una camioneta marca Dodge, línea Durango color azul y sin reporte de robo; en la calle Labastida de la colonia San Ramón aseguraron a Salvador G., quien conducía una motocicleta Yamaha, tipo 110, color negra, con reporte de robo.

En la comunidad de Ario de Rayón del municipio de Zamora, agentes de la Policía Michoacán encontraron abandonada una camioneta marca Nissan, línea X-trail, color blanca con reporte de robo. En una brecha que conduce al Lienzo Charro del municipio de Uruapan, recuperaron una camioneta Volkswagen, línea Amarok, color blanca, sin placas de circulación, misma que había sido robada minutos antes sobre Paseo de la Revolución de esta demarcación.

Por último, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Leandro Valle del municipio de Lázaro Cárdenas, los uniformados detuvieron a Jaime M., con ocho bolsas que contenían vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo GT150, color gris con negro y sin reporte de robo.

Los presuntos implicados, vehículos y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Ve también

Chavo de 13 años muere por intentar hacer trucos en su bicicleta; ocurrió en Zamora

La tarde de este miércoles, un adolescente perdió la vida durante un trágico accidente cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com