Domingo , Mayo 26 2019
Home / Michoacán / Detiene SSP a 10 presuntos implicados en distintos delitos

Detiene SSP a 10 presuntos implicados en distintos delitos

Morelia, Mich., (Agencia Tzacapu).- En los últimos días, elementos de la Policía Michoacán detuvieron en distintos municipios de la entidad a 10 presuntos implicados en distintos delitos y recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo.

Las acciones conjuntas entre autoridades estatales y federales, han arrojado como resultado que en la localidad El Veinticinco del municipio de Buenavista Tomatlán, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), localizaran una camioneta marca Nissan, línea Frontier, color naranja, con reporte de robo.

En recorrido por la calle Lázaro Cárdenas esquina Octaviana Sánchez del municipio de Jiquilpan, los agentes policiales detuvieron a Felipe S., quien momentos antes y de manera repentina le había quitado una cadena de oro a una fémina que transitaba por el lugar.

En la calle Corregidora esquina 16 de septiembre del municipio de Lázaro Cárdenas, los uniformados aseguraron a Miguel Alfredo D., Jesús V., y Mario G., con varios envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal, un arma de fuego calibre .9mm, una pistola de plástico, color negra y 44 cartuchos útiles calibres .25mm y .9mm.

En la calle Michoacán y Alameda del municipio de Sahuayo, los agentes detuvieron a Mario P., quien conducía una motocicleta marca Honda, línea Cargo, color blanca, con reporte de robo. En la colonia Francisco J. Mújica del municipio de Zamora, localizaron una motocicleta abandonada marca Italika, tipo WS150, color gris y en la comunidad de Atecucario de esta misma municipalidad encontraron una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color gris; ambos con reporte de robo.

También, en la avenida Juárez del fraccionamiento San José del municipio de Zamora, los efectivos aseguraron a Víctor R., con siete pastillas de medicamento controlado y una bolsa de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Por último, en la tenencia Gambara del municipio de Múgica, la Policía Michoacán detuvo a Martín C., Arturo T., Eduardo F. y Cristian T., con una granada de fragmentación, mismos que viajaban en dos motocicletas marca Italika, sin placas de circulación ni modelo, una color negra y la otra negra con verde.

Los presuntos implicados, droga, armas de fuego y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Ve también

Instalan jurado calificador para el 7° Parlamento Juvenil

De manera oficial quedó instalado el jurado calificador para el 7° Parlamento Juvenil, mismo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com