Sábado , Marzo 23 2019
Home / Michoacán / Desmiente SSP versiones de desalojo en CU

Desmiente SSP versiones de desalojo en CU

Morelia, Michoacán, (Agencia Tzacapu).- En estricto respeto a la autonomía de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desmiente la intervención de elementos de la Policía Michoacán para desalojar las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU).

Se precisa que el despliegue operativo realizado la tarde – noche de este jueves por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) ha tenido por objetivo liberar bloqueos intermitentes de estudiantes en calles aledañas a las instalaciones de la máxima casa de estudios.

Durante los últimos días elementos de la Policía Michoacán han desplegado operativos de monitoreo ante la radicalización de acciones de estudiantes en diversas facultades de la Casa de Hidalgo para la liberación de vialidades y mantener el orden y tranquilidad de la población.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su respeto a la libre manifestación, siempre y cuando se lleve a cabo en el marco de la ley y sin perjudicar a terceros.

Ve también

Tras no recibir respuesta de su Ayuntamiento, se pone a bachear en Panindicuaro

Panindicuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu).- A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes de Baldemar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com