Viernes , Abril 26 2019
Home / Nota Roja / Automóvil vuelca en la carretera Morelia-Charo; el conductor resulta ileso

Automóvil vuelca en la carretera Morelia-Charo; el conductor resulta ileso

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un automóvil volcó y su chofer resultó ileso, en accidente registrado durante la noche de este miércoles en la carretera Morelia-Charo, en esta demarcación, en las inmediaciones de Ciudad Industrial.

Lo anterior se conoció durante el trabajo noticioso. Se supo que el percance fue a unos 100 metros del entronque que va hacia el Recinto Ferial. El automotor siniestrado es uno de la marca Mazda 3, de color plata, con placas de circulación de esta entidad federativa PFS-608-E.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que el conductor no sufrió heridas y añadieron que éste relató que todo pasó cuando un vehículo de carga le hizo perder el control. El Mazda terminó volcado sobre la cinta asfáltica y con el toldo contra el terreno.

La unidad estaba destrozada del frente y a la zona arribaron los Bomberos Morelia para brindar el apoyo en lo necesario. Los oficiales de Tránsito del Estado y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional también atendieron la emergencia. Al final el coche fue remolcado por una grúa a un corralón.

Ve también

Encuentran un cuerpo en una fosa de Bellas Fuentes

Bellas Fuentes, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com