Viernes , Julio 19 2019
Home / CARR-- USEL / Arreglaban su casa hasta que encontraron restos humanos

Arreglaban su casa hasta que encontraron restos humanos

Ocampo, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- Una familia realizaba arreglos en su vivienda y al hacer una excavación encontró diversos fragmentos óseos que se cree corresponden a restos humanos, dieron a conocer fuentes policiales.

El suceso ocurrió a las 17:00 horas, en una residencia de la colonia La Mora, ubicada en este pueblo de Ocampo, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública para resguardar la zona y a la vez pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

En un cuarto del domicilio donde los propietarios hicieron una excavación fueron halladas diversas partes de huesos. Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia, llegaron al área e hicieron la recolección de indicios.

Los agentes ministeriales de la UEEC entrevistaron a los testigos y al final los restos fueron embalados para ser llevados al Servicio Médico Forense, donde serían analizados para determinar si corresponden o no a un ser humano, precisó la gente de la Procuraduría General de Justicia.

Ve también

Globos de Cantoya en Pátzcuaro, una tradicion que data del siglo XIX

Agencia Tzacapu, 19/07/2019. Los orígenes de la elevación de los globos de cantoya data de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com